Expertos en
"Inteligencia Preventiva"

PrevenSystem

Es el concepto que mejor define la filosofía y los valores de nuestra entidad, capaz de diseñar las soluciones más vanguardistas y eficaces para nuestros clientes, prestando siempre el servicio más completo, eficiente y competitivo del mercadocon el objetivo de obtener los mayores niveles de rendimiento y eficacia a favor de nuestros clientes.

PrevenSystem es una compañía de ámbito nacional, formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral.


 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password

PrevenSystem - Expertos en Inteligencia Preventiva

Áreas de Conocimiento
Noticias
Red Nacional

Las Delegaciones PrevenSystem son oficinas profesionales, repartidas estratégicamente por todo el territorio nacional. Representan los intereses y valores de nuestra organización, en una determinada zona geográfica.

>> Conoce tu delegación
PrevenSystem más cercana
Actualidad

Expertos en "Inteligencia Preventiva"

Diseñamos todos y cada uno de nuestros productos para ser los más completos y competitivos del mercado, con la firme convicción de que detrás de cada cliente hay una persona que exige lo mejor y al mejor precio, un cliente que no perdona una mala atención y que cuida sus costes al máximo.

Diagnósticos de Situación

Mediante esta novedosa y potente herramienta ponemos a su disposición, de forma totalmente abierta y gratuita,
la posibilidad de auto evaluar en tiempo real la situación de su organización respecto al cumplimiento de la Norma deseada.

Recomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMicrosoft y ConsultecMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008Previlabor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar